Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quiadsa renueva su imagen en los lineales

Desde este mes de octubre la nueva imagen de los productos de Quiadsa ya está empezando a llegar a los lineales de ferretería y bricolaje. Con este cambio, el fabricante de adhesivos y selladores dota a sus productos de un diseño utilitario, con información visual y concreta de cada producto y de los usos que tiene.

Con este rediseño de los envases, Quiadsa quiere comunicar a sus clientes “para qué sirven nuestros productos” y “por qué nuestros artículos son mejores que los de la competencia”, tal y como indica Diego Luis Martín, del departamento de marketing de la compañía.

Para ello Quiadsa ha usado un juego de colores que permite al cliente distinguir en el lineal cada tipo de producto por familias. Además, cada envase de producto cuenta con una línea en la parte baja, “que hemos llamado plus producto”, la cual indica el valor agregado del mismo, puntualiza Diego Luis Martín.

Noticias relacionadas

Los adhesivos, selladores y espumas de Quiadsa, en la feria de Colonia Los adhesivos, selladores y espumas de Quiadsa, en la feria de Colonia
Quiadsa está presentando en la feria internacional de ferretería de...
Nuevas incorporaciones en Quiadsa Nuevas incorporaciones en Quiadsa
El fabricante de adhesivos y selladores Quiadsa ha incorporado a...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados