Inicio / Noticias / Proveedores / Einhell reúne en Portugal a su red de ventas para presentar los nuevos lanzamientos de 2019

Einhell reúne en Portugal a su red de ventas para presentar los nuevos lanzamientos de 2019

Einhell Iberia ha celebrado recientemente su convención anual de ventas en su sede de Oporto (Portugal), reunión que ha aprovechado para presentar a su red comercial los próximos lanzamientos y las novedades en marketing para 2019.

Entre los productos que se mostraron destaca la Power X Change 1 batería, que ofrece mil posibilidades. Se trata de una gama de más de cien herramientas de batería, que se caracteriza por su alto rendimiento y que permite un trabajo con libertad y sin cables. Además, se presentaron también los accesorios de KWB, una empresa del grupo con más de 80 años de experiencia.

La convención, a la que acudieron 45 personas, sirvió también para que la red comercial conociera la ampliación del almacén de Einhell en Arcozelo (localidad cercana a Oporto), inaugurado el pasado mes de agosto.

Los agentes participaron, además, en talleres prácticos donde utilizaron las diferentes máquinas y accesorios. Estos fueron impartidos por los encargados de los talleres de bricolaje Brico Nights de Einhell y por los responsables de Einhell Pro, que son los talleres orientados a profesionales, que realizaron demostraciones de las herramientas.

El director general de la compañía, Miguel Lorente, se mostró satisfecho por el “buen trabajo realizado durante este año”, al mismo tiempo que manifestó su optimismo acerca “del desarrollo de la marca Einhell en el futuro”, debido a su amplia gama en las categorías de herramienta eléctrica, herramienta de jardín, maquinaria estacionaria, accesorios para automóvil y la marca KWB, que cubren “perfectamente las necesidades de nuestros clientes, dándoles un servicio rápido y una cobertura general en cuanto a servicio posenta se refiere”.

Einhell almacen Oporto

El almacén de Einhell en Arcozelo.

Einhell convencion premio agente comercial

Einhell entregó a Francisco Palomo el premio al mejor comercial del año. Francisco entró a formar parte de la red de ventas del grupo hace siete años y gestiona la provincia de Jaén. En la imagen aparecen Miguel Lorente, director general de Einhell; Alejandro Buendía, director comercial; y Francisco Palomo.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio