Inicio / Noticias / Proveedores / Las novedades de Panter y Rombull obtuvieron una buena acogida en Eurobrico

Las novedades de Panter y Rombull obtuvieron una buena acogida en Eurobrico

Panter y Rombull han valorado muy positivamente su paso por Eurobrico y por ello quieren “dar las gracias a todos los asistentes por el gran recibimiento y acogida” de novedades.

La feria internacional de bricolaje, que se celebró del 3 al 5 de octubre en Valencia,  sirvió a ambos fabricantes para presentar sus próximos lanzamientos para los profesionales del sector del bricolaje, ferretería y jardinería.

Por un lado, Rombull dio a conocer su nuevo catálogo que incorpora como novedades sus soluciones para parques de aventura, la cordelería natural, nuevas referencias en el catálogo de náutica con cuerdas de alto rendimiento, ampliación en trincajes e incorporación de la nueva familia “cable, cadena y accesorios”.  Asimismo, los visitantes se interesaron por conocer sus últimos avances aplicados a las redes de seguridad, mallas y cordelería profesional.

Los clientes y visitantes tuvieron también la ocasión de conocer la nueva tecnología Optimal Sole de Panter, una innovación desarrollada por la compañía a partir de evolucionados poliuretanos de última generación cuya incorporación contribuye a aligerar el peso del calzado de seguridad favoreciendo además el retorno de la energía de la pisada.

Asimismo, las líneas de calzado Panter ArgosPanter Link,  Panter Atmósfera y Panter Plus levantaron gran interés y aceptación entre los asistentes al certamen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio