Inicio / Noticias / Proveedores / Intermas Group acude a Eurobrico con todas sus marcas

Intermas Group acude a Eurobrico con todas sus marcas

Intermas Group ha participado en la décima edición de Eurobrico, la feria de bricolaje que se celebró durante la semana pasada en Feria de Valencia, junto a todas sus marcas: Nortene, Stanley Black+Decker e Intermas.

El salón sirvió a la compañía para presentar, por un lado, la nueva campaña de comunicación de la marca Nortene, caracterizada por una marcada línea moderna, cercana y acogedora. Asimismo, se presentaron novedades de Nortene para el 2019 de las cuales destacaron especialmente el nuevo césped premium Vitoria, con suavidad extra; el huerto urbano Modulo Garden, modular y muy fácil de montar, así como el acolchamiento natural Flaxhemp, un antihierbas compuesto por cáñamo y lino, 100 % ecológico y biodegradable producido en Francia.

Los nuevos productos de iluminación solar, con diseño exclusivo Nortene, así como los nueve modelos de jardines verticales recibiron también una buena acogida.

En el estand de Intermas Group también se pudieron testear todo tipo de herramientas de Stanley Black+Decker, desde las distintas mangueras y pistolas de riego hasta la icónica tijera de poda eléctrica Cordless.

También hubo una zona de Dressing, con armarios empotrados de gran tamaño que albergaron muestras de todo tipo de producto de las marcas Nortene, Stanley Black+Decker e Intermas; así como una zona de decoración y jardín agrícola.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio