Inicio / Noticias / Proveedores / INDEX impulsa un programa de formación y captación de talento junto con la Universidad de La Rioja
De izquierda a derecha: Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y Valentín Gómez García, gerente de INDEX.
De izquierda a derecha: Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y Valentín Gómez García, gerente de INDEX.

INDEX impulsa un programa de formación y captación de talento junto con la Universidad de La Rioja

Por Beatriz Depares

INDEX ha cerrado un convenio de colaboración con la Universidad de La Rioja, con el fin de llevar a cabo un programa de formación práctica que facilite la empleabilidad de los alumnos, así como la captación y retención de talento en la empresa.

El acuerdo, suscrito entre Valentín Gómez García, gerente de INDEX Fixing System, y Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, contempla tanto la realización de prácticas profesionales, como el desarrollo de trabajos fin de grado y fin de máster, así como la concesión de ayudas al estudio a estudiantes de máster de la Universidad de La Rioja dentro la estrategia y compromiso de INDEX con el empleo estable y de calidad.

En concreto, podrán beneficiarse de estas acciones los estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica, el Grado en Ingeniería Informática, así como del Máster en Ingeniería Industrial y del Máster en Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Rioja. A su vez, INDEX captar y formar candidatos con perfil y habilidades adecuados para integrarlos en su plantilla.

Además, con este convenio INDEX concederá cada curso entre 2 y 4 becas para graduados que se matriculen en estudios de Máster y que hayan realizado prácticas o el trabajo fin de grado en la empresa. Esta ayuda consistirá en el pago de la matrícula del Máster de Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática.

En los últimos años la compañía  ha formado en prácticas a 19 estudiantes y actualmente cuenta con 40 empleados que titulados por la Universidad de La Rioja, cinco de ellos en cargos directivos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio