Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Izar recibe la visita del Foro Global de la Economía Social

Izar ha sido una de las empresas invitadas a participar en la 4ª edición del Foro Global de la Economía Social (GSEF), una red internacional que reúne a las Administraciones y las partes interesadas de la sociedad civil del ámbito local comprometidas con apoyar el desarrollo de la Economía Social.

EL Foro se ha celebrado este año en Bilbao, del 1 al 3 de octubre, y dentro del programa de visitas técnicas, el 3 de octubre una veintena de participantes venidos de todo el mundo visitaron las instalaciones de Izar en Amorebieta.

En dicha visita, los visitantes pudieron conocer de primera mano los orígenes y la historia del fabricante nacional de herramienta de corte, y compartir la situación actual de la empresa. Los participantes también visitaron el área de fabricación avanzada y logística de la compañía.

Noticias relacionadas

Izar colabora con el programa ‘Multiplica por la Infancia’ de Unicef Izar colabora con el programa ‘Multiplica por la Infancia’ de Unicef
Izar Cutting Tools , dentro de su política de responsabilidad social...
Izar pone en marcha su primera tienda en China Izar pone en marcha su primera tienda en China
El fabricante de herramienta de corte Izar Cutting Tools acaba de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados