Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Somfy exhibirá en Veteco sus soluciones para el hogar conectado

Somfy mostrará en Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que del 13 al 16 de noviembre tendrá lugar en Ifema, sus nuevos modelos de negocio.

El especialista en automatización de accesos y cerramientos de viviendas y edificios propone dos nuevos modelos de negocio. Uno basado en el hogar conectado, en la venta/instalación de equipamientos inteligentes (domótica) para la vivienda. Y otro dirigido a la venta/instalación de accesorios conectados.

Precisamente Veteco servirá a la firma como escaparate para presentar su amplia gama de soluciones compatibles para el hogar conectado.

Entre las diferentes novedades que presentará destaca:

  • Sonesse 40 IO y Sunea Screen IO, operadores silenciosos para cortinas enrollables con tecnología bidireccional “io”.
  • Maestria IO, operador con tecnología “io” específico para estores verticales como screens, screen zip y screen con anclajes.
  • S&SO RS100 IO y S&SO RS100 IO Hybrid, operadores que reinventan la forma de accionar las persianas enrollables.
  • Somfy Outdoor Camera, cámara exterior disuasoria con sirena de 110dB. El dispositivo reconoce con precisión la presencia de personas y envía una alerta al usuario.
  • Home Keeper, sistema de alarma de máxima seguridad de nueva generación. 

Noticias relacionadas

Somfy ofrece nuevas oportunidades para el profesional en la feria R+T Stuttgart Somfy ofrece nuevas oportunidades para el profesional en la feria R+T Stuttgart
Somfy acudió de nuevo, como cada tres años, a la feria internacional...
Somfy ONE, cámara y alarma 'todo en uno' Somfy ONE, cámara y alarma 'todo en uno'
Somfy ONE ofrece todos las ventajas de una cámara de vigilancia y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados