Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

RaizFerretera supera las 250.000 referencias

RaizFerretera, la plataforma digital de catálogos online para productos de ferretería y bricolaje, está cerca de alcanzar las 300.000 referencias.

La compañía, que ya cuenta con más de 300 empresas registradas, afronta el último trimestre con la “certeza de que este 2018 represente el mejor año para la plataforma”, tal y como señala la compañía.

Tras 6 años, esta base de datos especializada en clasificar, segmentar y optimizar la información de producto del sector de ferretería y suministro industrial ha crecido y evolucionado mucho desde sus orígenes, pero, tal y como señala su responsable, Joel Rohaut, “mantiene el mismo espíritu con el que nació: ser el mayor repositorio de información de producto desarrollado para y por el sector ferretero”.

Tras Eurobrico, feria internacional del bricolaje que se celebra del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, la plataforma dará a conocer “un gran acuerdo de colaboración en el sector”, tal y como ha indicado Joel Rohaut.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados