Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pinturas La Pajarita, por primera vez en Eurobrico

Pinturas La pajarita participa por primera vez en Eurobrico, la feria internacional del bricolaje que desde mañana, 3 de octubre, hasta el 5 de octubre, se celebrará en Feria Valencia.

Pinturas La Pajarita, desde su estand (Pabellón 2, A10), dará a conocer a los visitantes su nueva gama DECO, que se compone de pinturas y productos auxiliares para realizar todo tipo de trabajos y técnicas de decoración, restauración y reciclaje de muebles y objetos.

Esta gama comprende líneas de pintura como la pintura a la tiza Chalk Paint, de la que Pinturas La Pajarita posee el mayor número de colores y formatos del mercado, o innovaciones como Eggshell Paint, la pintura con un delicado acabado cáscara de huevo.

Otra de las novedades que este fabricante de pinturas dará a conocer durante el certamen es el rotulador Transfer Marker, para realizar transferencias y personalizar en segundos todo tipo de superficies.

Noticias relacionadas

La Pajarita: gama de pintura Chalk Paint La Pajarita: gama de pintura Chalk Paint
Pinturas La Pajarita cuenta con una completa gama de pintura Chalk...
La Pajarita presenta la gama de Chalk Paint más completa del mercado La Pajarita presenta la gama de Chalk Paint más completa del mercado
Con la familia de productos Chalk Paint de pinturas La Pajarita ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados