Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gardiun exhibirá en Eurobrico todas sus novedades en almacenaje y ordenación para el jardín

Gardiun participará, una edición más, en Eurobrico, la feria internacional del bricolaje que se celebra esta semana en Feria Valencia –del 3 al 5 de octubre–.

En esta ocasión el especialista en la fabricación de productos y soluciones de almacenaje y ordenación para el jardín, exhibirá en el certamen todas sus novedades 2019 en el pabellón 4, nivel 3, estand A10.

Los nuevos modelos en casetas de jardín elaboradas en metal, resina y madera así como, garajes y artículos de pequeño almacenaje se convierten en los protagonistas de la gama Gardiun.

Entre las novedades destaca la serie de casetas metálicas Practik Plus, fabricadas en acero galvanizado de 0,4 mm de espesor, aportando mayor robustez y estabilidad a la caseta, y la novedosa serie de casetas metálicas Compact Plus, con un diseño innovador en color Silver.

Asimismo, los visitantes a Eurobrico tendrán la oportunidad de conocer la reciente gama de productos especialmente diseñados para la decoración del jardín, además de otros artículos para el cultivo como jardineras, huertos urbanos, invernaderos y compostadores y soluciones de protección para mascotas.

Noticias relacionadas

¿Estamos preparados para el jardín del futuro? ¿Estamos preparados para el jardín del futuro?
Ante las nuevas necesidades de los consumidores de productos para el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados