Inicio / Noticias / Proveedores / Hozelock presenta en Eurobrico su concepto de jardinería natural

Hozelock presenta en Eurobrico su concepto de jardinería natural

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Los productos ecológicos de Hozelock serán los protagonistas de su participación en Eurobrico (Feria Valencia, del 3 al 5 de octubre), en el pabellón 4 (nivel 3), estand D12. Esta gama hace que la jardinería ecológica resulte fácil.

La gama de productos Pure de Hozelock está diseñada para cuidar el jardín y, al mismo tiempo, ayudar activamente al medio ambiente. Incluye todo, desde Pure BioMix y Pure Sprayer Kit hasta Pure Bokashi Composter. Otros productos, como el herbicida eléctrico Green Power de Hozelock, también ayudan a los jardineros a reducir su huella ambiental al permitirles evitar el uso de productos químicos potencialmente dañinos.

Los visitantes que se acerquen hasta su estand en Eurobrico podrán conocer, entre otros:

Kit de pulverización de jardín Pure. Complemento perfecto para los pulverizadores Pure de 2 y 7 litros, viene con un pulverizador de 1,25 litros para la aplicación efectiva de aerosoles naturales y caseros para desmalezar, controlar plagas, fertilizar y limpiar la casa. ¡También se incluye un depósito para almacenar las preparaciones, una cuchara de dosificación para una fácil aplicación y un folleto de recetas para hacerlas en casa. Las juntas y filtros altamente resistentes permiten una máxima eficacia de rociado.

Green Power XL, herbicida eléctrico. Deshierba 5 veces más rápido. Este nuevo quemador térmico incluye un potente motor de 2000 W y alcanza una temperatura de 600 ° C en toda el área del protector para mayor eficiencia. Proporciona un choque térmico (de hasta 600 °C) para destruir la mala hierba en cuestión de segundos sin usar ningún químico, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de las mascotas o las plantas. Dos cabezales fáciles de cambiar proporcionan cobertura para cada parte del jardín: un cabezal rectangular XLarge de 25 cm para grava, caminos y bordes, y un cabezal redondo más pequeño para césped y huertos. Proporciona un tratamiento preciso y altamente específico y se calienta y enfría en segundos, lo que lo hace seguro, fácil de usar y extremadamente eficiente.

Compostador Pure Bokashi. Remueve y reduce de manera rápida y eficaz los desechos de la cocina, incluidos los alimentos cocinados, la carne, el pescado y los huesos pequeños que generalmente no pueden entrar en el compostador de jardín. No se producen olores desagradables, ya que el proceso comienza con la adición de un salvado que contiene microorganismos naturales que reducen los desechos anaeróbicamente para producir un fertilizante útil para las plantas de interior o jardín.

Pure Bio Mix. Permite hacer fertilizantes naturales y efectivos de forma rápida y fácil. Simplemente hay que agregar 1 kg de hojas -las ortigas o la consuelda funcionan bien- añadir 10 litros de agua y remover la mezcla cada 2-3 días hasta que esté lista para usar (entre 1 y 3 semanas). A continuación, con el colador integral se drena el líquido y se diluye con una parte de fertilizante en 10 partes de agua. Luego, se pulveriza sobre el jardín con un kit / pulverizador Hozelock Pure o se aplica directamente a las raíces. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio