Inicio / Noticias / Proveedores / Elektro3 presentará en Eurobrico su plan de transformación digital para las ferreterías

Elektro3 presentará en Eurobrico su plan de transformación digital para las ferreterías

Por Beatriz Depares

Elektro3, que este año cumple 25 años, estará presente en Eurobrico, la feria internacional del bricolaje que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

Siguiendo la tendencia tecnológica que este año toma la feria, la compañía presentará en su estand (Pabellón 2, estand E35) un “revolucionario” plan de transformación digital para las ferreterías y centros de bricolaje así como un nuevo concepto de tiendas y comercio online enfocado al consumidor actual.

En el estand, los visitantes podrán conocer de primera mano este proyecto que ya ha sido implantado en más de tres países, con más de 200 establecimientos adheridos y otros 1.000 a la espera de la implantación.

Para los directores generales de Elektro3, Josep Mª CrusellsMario Escoda, el nuevo proyecto “define claramente las nuevas reglas del juego y es nuestra obligación ayudar a nuestros clientes a adaptarse a los nuevos, emergentes y necesarios canales de venta del mundo online para que todos podamos seguir creciendo juntos en un mundo tan cambiante y con un ritmo tan trepidante”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio