Inicio / Noticias / Proveedores / Pinturas Jotun ofrecerá en Eurobrico su ‘mejor experiencia en pintura’ en el punto de venta

Pinturas Jotun ofrecerá en Eurobrico su ‘mejor experiencia en pintura’ en el punto de venta

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Jotun participará en la próxima edición de Eurobrico (del 3 al 5 de octubre, en Feria Valencia), donde mostrará cómo ofrecer la mejor experiencia en pintura en el punto de venta.

Inma Ruiz, directora comercial de Pinturas Jotun, explica que “la experiencia nos ha demostrado que combinar innovación, calidad y un servicio integral de color pensado para el cliente aporta un importante valor añadido que te diferencia de la competencia”. Por eso, en el estand de Pinturas Jotun, ubicado en el pabellón 2 (nivel 3) E46,los clientes podrán descubrir las  propuestas de valor de este fabricante noruego para el mercado del bricolaje. Entre ellas, destacan:

Centro Jotun Multicolor. Este concepto para el punto de venta se basa en el profundo conocimiento que la empresa tiene del proceso de compra y la elección del color. Cuenta con distintos elementos de apoyo para el vendedor, con el objetivo de crear una experiencia de compra positiva para el cliente. El protagonista de este concepto es el expositor de colores que Jotun está implantando en todo el mundo y que destaca por sus muestras aplicadas de gran formato (DIN A3) para que el cliente pueda visualizar mejor el color. 

La Mejor Experiencia en Pintura. Para que los empresarios del canal bricolaje puedan ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes es básico que cuenten con el máximo de información disponible sobre los productos que existen en el mercado. La filosofía corporativa de Jotun tiene como pilares fundamentales ayudar al empresario a desarrollar su negocio y que este se convierta en el mejor asesor para el usuario final. Conscientes de que lo que más valora el consumidor al comprar es un buen servicio de asesoramiento y la calidad del producto, Jotun apuesta firmemente para poner al alcance de sus distribuidores no sólo toda la información técnica de cada producto, sino también una completa formación del personal de los puntos de venta, asesorándoles tanto en temas técnicos de pintura y color como en técnicas de venta. 

Pinturas innovadoras. En la feria se presentará la última innovación de Jotun: la gama de barnices Majestic Nature, barnices al agua para interiores de alta calidad que protegen y decoran la madera con la más avanzada tecnología noruega. Además, tienen el certificado europeo ecolabel y el certificado de apto para juguetes. 

Nuevas herramientas de selección del color. Jotun ha lanzado la nueva aplicación para móvil Jotun Colour Design, una herramienta gratuita diseñada para facilitar la experiencia de seleccionar el color de las paredes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio