Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi lleva a Cersaie la mayoría de sus novedades para el próximo año

Rubi lleva a Cersaie la mayoría de sus novedades para el próximo año

Rubi participa durante esta semana en Cersaie (estand B24, hall 31), la feria internacional de cerámica que se celebra del 24 al 28 de septiembre en Bolonia, Italia.

Germans Boada aprovecha su participación en este certamen para dar a conocer algunos de sus próximos lanzamientos para el año que viene como, por ejemplo, las cortadoras manuales TQ y TX-MAX; el mezclador a batería Rubimix E-10 Energy, y la cortadora circular TC-125.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los colocadores de cerámica de todo el mundo, Rubi completa su gama con la nueva cortadora manual TX-MAX. Esta nueva cortadora equipa un separador de hasta 1200 kg de potencia para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.
También, dentro de la gama de cortadoras manuales la compañía ha desarrollado la cortadora manual TQ, monoguía con rodamientos equipada con un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kg de presión. · Permite rallar y separar con una sola mano

La gama de mezcladores Rubi se amplía con el Rubimix-E 10 Energy, un mezclador a batería de gran funcionalidad y de solo 8,6 kg de peso.

También cabe destacar la cortadora circular Rubi TC-125 para el corte de láminas cerámicas y baldosas de gran formato. Esta cortadora eléctrica, ligera y funcional proporciona un corte preciso gracias al sistema de guías Slim System.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio