Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sofía, la asistente virtual de Quilosa para su adhesivo en espuma 'Fijación 60 Segundos'

Quilosa, en su apuesta por la transformación digital y la innovación tecnológica aplicada a los productos químicos, ha desarrollado una aplicación móvil para resolver las dudas que puedan tener los profesionales y los particulares a la hora de trabajar con su adhesivo en espuma Fijación 60 Segundos.

La aplicación, de nombre ‘Fijación 60 segundos’, es gratuita y se encuentra disponible tanto para IOS como para Android. Incluye, como novedad, un asistente virtual, de nombre Sofía, capacitado para resolver todas las cuestiones técnicas y de seguridad del producto a través de voz o mediante escritura.

La App permite al usuario acceder a la ficha técnica del producto, conocer sus diferentes usos, los pasos a seguir para su aplicación, modos de empleo y los diversos materiales sobre los que se puede aplicar, además de poder acceder a contenido multimedia como videos tutoriales y fotografías. 

Esta aplicación está pensada especialmente para los profesionales del sector de la construcción, las reformas, el bricolaje o la decoración.

Noticias relacionadas

Fijación 60 Segundos, de Quilosa, 'brilló' en Expocadena Fijación 60 Segundos, de Quilosa, 'brilló' en Expocadena
Quilosa aprovechó su participación en la feria Expocadena para...
Quilosa agradece la confianza de sus clientes con una gran promoción Quilosa agradece la confianza de sus clientes con una gran promoción
Quilosa quiere agradecer la confianza que los clientes han...

Comentarios

1 Manolo 13-09-2018 11:08
Si pones que eres profesional quieren contactar directamente saltado la cadena de distribución...
Como si las ferreterías no vendieramos a los profesionales

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados