Inicio / Noticias / Proveedores / Sofía, la asistente virtual de Quilosa para su adhesivo en espuma ‘Fijación 60 Segundos’

Sofía, la asistente virtual de Quilosa para su adhesivo en espuma ‘Fijación 60 Segundos’

Quilosa, en su apuesta por la transformación digital y la innovación tecnológica aplicada a los productos químicos, ha desarrollado una aplicación móvil para resolver las dudas que puedan tener los profesionales y los particulares a la hora de trabajar con su adhesivo en espuma Fijación 60 Segundos.

La aplicación, de nombre ‘Fijación 60 segundos’, es gratuita y se encuentra disponible tanto para IOS como para Android. Incluye, como novedad, un asistente virtual, de nombre Sofía, capacitado para resolver todas las cuestiones técnicas y de seguridad del producto a través de voz o mediante escritura.

La App permite al usuario acceder a la ficha técnica del producto, conocer sus diferentes usos, los pasos a seguir para su aplicación, modos de empleo y los diversos materiales sobre los que se puede aplicar, además de poder acceder a contenido multimedia como videos tutoriales y fotografías. 

Esta aplicación está pensada especialmente para los profesionales del sector de la construcción, las reformas, el bricolaje o la decoración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manolo
Manolo
13/09/2018 09:08

Si pones que eres profesional quieren contactar directamente saltado la cadena de distribución…
Como si las ferreterías no vendieramos a los profesionales

Más noticias sobre...

Scroll al inicio