Inicio / Noticias / Proveedores / Tayg compra Manufacturas Ter y se introduce en el sector de la construcción y la reforma

Tayg compra Manufacturas Ter y se introduce en el sector de la construcción y la reforma

Tayg, fabricante español de productos de inyección de plástico para trabajos profesionales y bricolaje, ha adquirido Manufacturas Ter, fabricante afincado en Cañete (Cuenca) con amplia experiencia en el sector plástico de la construcción.

Con esta operación, cuyo importe no ha trascendido, Tayg “da un golpe de efecto y se introduce con toda su capacidad productiva, calidad y servicio en un mercado de máximo empuje en la actualidad, como es el de la construcción y reforma en toda Europa”, tal y como señala la empresa en un comunicado.

“El objetivo de esta adquisición es abastecer al principal operador de DIY de España y Portugal mediante acuerdo de partner y, además, abarcar los diferentes países en los que se encuentra presente paulatinamente”, explican desde Tayg.

Entre los productos que Manufacturas Ter fabrica se encuentran sistemas de nivelación y crucetas para los grandes formatos cerámicos, artículos de seguridad y para uso conjunto con el hormigón, cemento o forjado.

Esta gama se sumará a la oferta de Tayg, presente en más de 30 países, entre la que sobresalen los sistemas de ordenación, cajas de herramientas, cajas de herramienta eléctrica o Ecotayg, por ejemplo.

Tayg, que cuenta con unas instalaciones de 17.000 m2 en Beniparrell (Valencia), facturó en 2017 cerca de 18 millones de euros. En 2017 fue adquirida por el grupo de inversión Zriser (perteneciente a los hermanos Ana y Pablo Serratosa). 

En los próximos meses, estará disponible el catálogo completo con la nueva gama de producto en su web www.tayg.com. Por otra parte, Tayg estará presente en la próxima edición de Eurobrico, la feria internacional de bricolaje (Valencia, del 3 al 5 de octubre), en el pabellón 2, nivel 3, estand B72.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio