Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bosch sigue apostando por la conectividad en sus herramientas

Bosch amplía su sistema de conectividad para herramientas profesionales, lo que contribuye a aumentar su productividad, gracias a una gestión más optimizada.

Los profesionales que trabajan con una herramienta de Bosch con conectividad la pueden configurar de forma individual y guardar los ajustes para futuros trabajos. Este es el caso del sistema de arranque suave de la amoladora angular a batería GWS 18V-125 SC Professional.

En algunas herramientas (como la linterna a batería GLI 18V-1900 C Professional o los láseres combinados GCL 2-50 C Professional y GCL 2-50 CG Professional), la aplicación funciona también como mando a distancia, lo que permite hacer más cómodo el trabajo, al mismo tiempo que ahorra tiempo al profesional. Por otra parte, la función de conectividad permite minimizar los errores de nivelación, puesto que las líneas láser ya ajustadas no se mueven de forma accidental al manejarlas manualmente.

Los cuidados y el mantenimiento resultan también más sencillos: los usuarios reciben en su móvil información sobre el estado de la herramienta

Además, si un profesional necesita hacer un pedido de reparación, puede enviarlo más rápido a través de la aplicación, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La gama de herramientas con conectividad incluye más de 15 productos, entre ellos los medidores láser de distancias, láseres combinados y de líneas, la cámara térmica, el termodetector, miniamoladoras, atornilladores y linterna a batería. Además, Bosch ha incluido la conectividad en el nuevo atornillador de 18 V con sistema FlexiClick, el GSR 18V-60 FC Professional. También el nuevo medidor láser de distancias GLM 120 C Professional integra la solución con conectividad. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados