Inicio / Noticias / Proveedores / ‘Welcome Summer’, la nueva campaña de verano de Panter

‘Welcome Summer’, la nueva campaña de verano de Panter

Por Beatriz Depares

Bajo el lema ‘Welcome Summer’ Panter presenta su nueva campaña de publicidad y comunicación, tanto online como offline, con la que invita a disfrutar del verano con los pies equipados con las deportivas de seguridad “más refrescantes del mercado” gracias a las deportivas de seguridad Argos S3.

Panter recuerda que los pies son una de las partes del cuerpo más vulnerables en verano, y por ello “es indispensable que durante los meses más calurosos del año nos equipemos con un calzado que disponga de un efectivo sistema de transpiración y evacuación del sudor, para que el aire circule libremente, manteniendo nuestros pies secos, ventilados y aislados de la humedad”, señala. 

Panter Argos S3 Reflector reúne todas estas características. Además de estar fabricadas con materiales y componentes evolucionados para combatir el calor, son muy flexibles, no pesan nada y cuentan con un diseño moderno y actual en llamativos colores reflectantes que ayudarán a ser más visibles si se trabaja en condiciones de baja luminosidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio