Inicio / Noticias / Proveedores / Miarco lanza su nueva web orientada al usuario

Miarco lanza su nueva web orientada al usuario

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Miarco ha renovado y mejorado su web corporativa. El lanzamiento de la nueva página, www.miarco.com, se enmarca dentro del proceso de implementación de la estrategia digital de esta empresa valenciana especializada en la comercialización y transformación de cintas adhesivas (para industria, distribución y automoción).

La nueva web, responsive y que se adapta a las necesidades de los clientes y del mercado, se caracteriza por su diseño completamente renovado y orientado al usuario. Estructurada en diversas secciones, la página incluye toda la información
corporativa de la compañía, los servicios personalizados de converting y troquelado, así como todo el portfolio de cintas técnicas y soluciones adhesivas dirigidas tanto al profesional de la industria, pintura o ferretería como al usuario aficionado al bricolaje.

En un formato responsive, optimizado y adaptado para su correcta visualización en los distintos dispositivos móviles, la nueva página mejora sus contenidos, ofrece respuestas y pone el foco en las necesidades de cada cliente, adaptando el contenido a cada uno de sus perfiles: industria, profesionales y consumidor final.

Un completo catálogo de cintas

La web incorpora asimismo un catálogo de productos con todas las familias de cada mercado.

Dentro de las soluciones dirigidas a la industria se encuentran cintas adhesivas para empalme, flexografía, montaje, embalaje, enmascarado, entre otras. Algunas de las categorías que integran la sección de profesional son chapa y pintura, jardinería, eléctrico, saneamiento, reparación y pintura. Este directorio permite ver de forma muy intuitiva la amplia gama de soluciones adhesivas que ofrece la compañía.

Potente buscador

Una de las mejoras más destacables de la web de Miarco es su nueva funcionalidad de buscador de productos, accesible desde la cabecera de todas las páginas, que permite localizar cualquier artículo entre sus más de 3.000 referencias.

Todas las fichas de producto contienen una descripción detallada de cada uno de ellos. La nueva tecnología de filtros avanzados permite al usuario realizar segmentaciones múltiples en función de la marca de producto, su aplicación y sector.

Otra sección destacada es la de actualidad, donde se recogen todas las noticias relacionadas con eventos corporativos, presentaciones y participación en ferias, novedades destacadas de lanzamientos de productos y un repositorio de todas las notas de prensa publicadas.

La compañía cuenta también con un blog corporativo, donde de forma habitual se publican artículos en los que se abordan, desde aspectos técnicos y curiosidades de los productos adhesivos industriales, a tutoriales de aplicación y manualidades para los amantes del bricolaje y el DIY.

La presencia online de Miarco se completa con perfiles corporativos en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin, que acercan estos contenidos al público general de forma didáctica y amena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio