Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
En el centro, Pedro Jesús Gregorio, gerente de Mecanizados Luna Gregorio.
En el centro, Pedro Jesús Gregorio, gerente de Mecanizados Luna Gregorio.

Mecanizados Luna Gregorio, reconocida por ser una empresa saludable

Mecanizados Luna Gregorio ha sido reconocida como una empresa que trabaja en favor de la prevención. Su proyecto 'Mecanizando en colores' ha sido galardonado con el primer premio 'Aragón comprometido con la prevención', de la Diputación General de Aragón, y el primer premio nacional de 'Innovación y salud' de la Mutua Universal.

Este proyecto se inició en 2015, con una evaluación de riesgos psicosociales. A partir de ahí, se gestionaron los resultados y la compañía fue incorporando acciones saludables para que todos pudieran trabajar cada vez mejor y más a gusto: formación, flexibilidad, conciliación, reducción de trabajos rutinarios, comunicación, horizontalidad de mando, fisioterapia y podología, entre otras actuaciones, convierten a este fabricante de racorería y enchufes rápidos de aire (marca ESTO) como una empresa saludable.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados