Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Cevik, en el DIY Hunters Day 2018

Grupo Cevik sigue apostando por acercarse al usuario final, tanto profesional como bricolador. Por ello, ha participado, a través de Makimport y con los productos de la marca Wagner, en una jornada especial para aficionados al bricolaje: el DIY Hunters Day.

Se trata de un evento anual en el que han participado más de 200 bricoladores, aficionados a las manualidades, blogueros, influencers, etc. Wagner ha patrocinado un taller creativo, impartido por la bloguera Carol, de Hadas y Cuscús. En él había que crear un perchero con falsas baldosas vintage.

Los asistentes al taller aprendieron a utilizar el decapador Wagner para aplicar calor a la madera y así conseguir el efecto envejecido. También usaron la pistola decapadora para curvar las tuberías de PVC que formaban los colgadores del perchero y para secar el papel de los fototransfer con los que se conseguían los 'falsos azulejos' sobre la madera.

Noticias relacionadas

Cevik lanza nuevo folleto de ofertas de compresores Cevik lanza nuevo folleto de ofertas de compresores
Grupo Cevik presenta su nuevo folleto de ofertas de compresores ,...
Nueva gama Wagner de sistemas de pulverización de baja presión HEA Nueva gama Wagner de sistemas de pulverización de baja presión HEA
Makimport presenta su nueva gama de sistemas de pulverización de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados