Inicio / Noticias / Proveedores / Hoffmann Group lanza nuevo catálogo 2018/2019

Hoffmann Group lanza nuevo catálogo 2018/2019

Por Beatriz Depares

A partir del 1 de agosto estará disponible el catálogo número 49 de Hoffmann Group, fabricante y distribuidor alemán de herramientas profesionales. El catálogo 2018/2019 incorpora 8.000 nuevos productos que abarcan todas las áreas. Más del 60 % de estas novedades se corresponden con el área de mecanizado, dentro de los cuáles se incluyen innovaciones como la ampliación de herramientas de la familia “Master” de Garant.

En la parte de mobiliario industrial se lanzan los primeros productos de la serie Garant GridLine que incluye los nuevos modelos de bancos de trabajo con desplazamiento eléctrico que mejora la movilidad y aumenta la ergonomía en el entorno profesional.

En total el documento cuenta con cerca de 80.000 herramientas, bricolajemobiliario industrial y equipos de protección individuales (EPIs).

Como en anteriores ediciones, el catálogo incluye varias novedades de su marca premium Garant. El documento estará disponible en 18 idiomas. Todos los productos que se engloban en el mismo también estarán accesibles en su eShop.  

El año pasado Hoffmann lanzó “de forma exitosa” un volumen dedicado a los equipos de protección individuales (EPIs).  Siguiendo esta línea “y dado el éxito y buena acogida que ha tenido, hemos ampliado el programa de productos, así como en el resto de áreas” señala Martin Recichenecker, director de ventas y marketing de Hoffmann SE. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio