Inicio / Noticias / Proveedores / tesa adquiere Sugru, el versátil adhesivo amasable que atrae nuevos consumidores

tesa adquiere Sugru, el versátil adhesivo amasable que atrae nuevos consumidores

tesa ha adquirido FormFormForm, la empresa británica propietaria de Sugru®, un adhesivo amasable muy versátil que se puede utilizar en aplicaciones de fijación, reparación y creación.

Con esta adquisición, el fabricante de cintas adhesivas tesa refuerza su posición en el mercado. Sugru® permitirá ampliar la gama tesa de soluciones de montaje inteligente y atraer nuevos consumidores. Por otro lado, la experiencia de la compañía FormFormForm en el comercio online dará un importante impulso en la implementación de la estrategia digital de tesa, tal y como explican desde la compañía.

Sugru® es un adhesivo especial a base de silicona, fácil de usar, amasable y maleable. Esta masilla tiene una resistencia muy alta a la temperatura y no se ve afectada por elementos químicos. Ofrece un fuerte agarre incluso en condiciones de uso extremas pero, al mismo tiempo, siempre permanece flexible. Disponible en diferentes colores, entre sus aplicaciones se encuentran el montaje y la adhesión, así como el sellado de desgarros y grietas, aislamiento, protección o marcado.

En 2017, FormFormForm, con sede en Londres y 60 empleados, obtuvo unas ventas de 5,6 millones de euros, de las que más del 50 % procedieron del canal online. Sugru® ya está presente en puntos de venta de Europa, Estados Unidos y Canadá. Y a partir del próximo año, también en España.

“Detrás de Sugru® hay un producto innovador y la idea de inspirar a cada vez más gente a participar en la creación, fijación y reparación”, dice la inventora y directora general de Sugru®, Jane Ni Dhulchaointigh. “Para lograr este objetivo, en los últimos años hemos creado una empresa internacional con un equipo fuerte y altamente motivado. Bajo el paraguas de tesa, con su fuerte marca e infraestructuras globales, ahora tenemos la oportunidad de acelerar nuestro desarrollo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio