Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Albert Lipperheide.
Albert Lipperheide.

Albert Lipperheide asume la dirección de ventas de adhesivos de consumo de Henkel Ibérica

Albert Lipperheide es el nuevo director de ventas de adhesivos de consumo  de Henkel para España y Portugal. Lipperheide cuenta con una extensa carrera profesional dentro de la compañía, de la que forma parte desde 2002.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales por el Instituto Químico de Sarriá, así como MBA por Esade, comenzó en el departamento de marketing de Henkel, gestionando marcas como Loctite, Pritt y Pattex. Después se incorporó al departamento comercial, como responsable de grandes cuentas, primero, y como jefe de ventas, después.

Alberto Lipperheide reportará directamente al director general de Adhesivos de Gran Consumo para el Sur de Europa, Massimo Sanità.

Noticias relacionadas

Henkel reunió a más de 80 directivos de ferretería para presentar su nueva masilla flexible Henkel reunió a más de 80 directivos de ferretería para presentar su nueva masilla flexible
Máximos responsables de las principales organizaciones del canal de...
Henkel ayuda a las ferreterías a reformar sus tiendas Henkel ayuda a las ferreterías a reformar sus tiendas
Durante la celebración de ExpoCadena (23 y 24 de febrero), Henkel...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados