Consciente del importante papel que tienen actualmente las redes sociales para que llegar a la gente y que conozca la empresa, la calidad de sus productos, la imagen y el compromiso de la misma, Simonrack lanzó durante la participación de España en el Mundial de Rusia 2018 un sorteo entre sus seguidores de Facebook e Instagram.
Para participar, los seguidores de estas redes sociales únicamente tenían que darle a “me gusta” a la página de Facebook de Simonrack o seguir el perfil de Estanterías Sion en Instagram, comentar el pronóstico para el partido de España en la foto correspondiente y compartir la imagen en el perfil y los que acertaban el resultado, se llevaban de premio un kit para animar a ‘La Roja’.
Para Estanterías Simon, “la sencillez que aportan las redes sociales a la hora de elaborar una campaña o un sorteo de estas características, junto a la ilusión que todos teníamos en el Mundial ha hecho que la participación y los resultados de la misma sean un éxito para Simonrack”.
Destacada participación en Expoferr
Simonrack aprovechó su participación en Expoferr, la feria profesional de suministros y ferretería industrial organizada por Gallega de Suministros Industriales (GSI) en Silleda (Pontevedra), para presentar su familia de taquillas Simonlocker.
Durante los días de feria (29 y 30 de junio) profesionales de todo tipo visitaron el estand de Simonrack “y nos quedamos con un grato sabor de boca al observar que Simonrack sigue llevando, en más de un aspecto, la nota discordante del mercado”, señala la compañía.