Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cofan colabora con el cuso ‘Gestión de Almacén’ impartido por la Cámara de Comercio

Cofan apuesta por la formación de los más jóvenes. Por ello, el pasado viernes 15 de junio recibió en sus instalaciones de Campo de Criptana la visita de un grupo de 19 jóvenes estudiantes del curso ‘Gestión de Almacén’, formación que se integra dentro del programa PICE (Plan Integral de Cualificación y Empleo para jóvenes menores de 30 años) de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

En esta visita por las instalaciones de Cofan, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento íntegro de un almacén que envía 1.000 paquetes de pedidos en un día y que cuenta con 32.000 referencias entre las tres marcas de la empresa: Cofan (herramienta profesional), Bricofan (bricolaje) y Cofan Home (menaje).

En el recorrido que hicieron, los jóvenes estudiantes pudieron aprender de primera mano, y con explicaciones del equipo profesional de Cofan, los distintos procesos de gestión con los que cuenta el almacén de Cofan.

Asimismo, también pudieron observar la más avanzada tecnología en cuanto al sistema de picking, miniload y preparación y expedición de mercancías a toda España y Portugal.

La visita concluyó con un recorrido por los diferentes departamentos de la compañía (Producto, Marketing, Atención al cliente y Administración) para comprender todo lo que conlleva la vida de un producto, desde que se crea hasta que se vende: el diseño, la preparación, la comercialización y la venta. 

Noticias relacionadas

"Nos gusta vender Cofan porque nos da un servicio excepcional"
Ferretería Las Huertas (Écija, Sevilla) trabaja con Cofan desde 2015...
Cofan ofrece a sus clientes un servicio de inspección de sistemas anticaídas Cofan ofrece a sus clientes un servicio de inspección de sistemas anticaídas
Cofan incorpora a su amplio catálogo de material de protección el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados