Inicio / Noticias / Proveedores / Stayer lanza sus nuevos equipos de soldadura inverter (tamaño reducido) al 100 % de factor de marcha

Stayer lanza sus nuevos equipos de soldadura inverter (tamaño reducido) al 100 % de factor de marcha

Stayer, empresa presente en el campo de la maquinaria electroportátil (desde 1958) y de soldadura (desde 1996), ha puesto en marcha uno de sus ‘grandes’ proyectos al lanzar al mercado unos equipos de soldadura inverter de tamaño y masa reducidos: tiene un tamaño similar a un cartón de leche y solo pesa 2 kilos.

Estos equipos, totalmente profesionales, disponen de unas prestaciones incomparables en su nivel de precio: 125A o 160A al 100 % de factor de marcha (probado con aire a 40ºC), gracias a componentes de última generación, como IGBTs con Eoff=1,5 mJ, y avanzado sistema de gestión térmica que reducen el calentamiento en un 80 %.

Especialmente ajustados para uso sencillo, resultan perfectos para todo tipo de usuarios profesionales e incluso usuarios sin experiencia.

Incluyen Control inteligente STAYER WELDING: hot start (para un fácil arranque del arco), arc force (para mantener la continuidad del arco) y antistick real (para evitar que el electrodo se pegue).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio