Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los productos Rubi, nominados en los Premios Delta 2018 de diseño

Varios de los productos presentados por Rubi en los premios DELTA 2018, organizados por la Asociación de Diseño Industrial y Fomento de las Artes y el Diseño (ADI-FAD), han sido escogidos dentro de la selección de mejores diseños del año.

En concreto Rubi presentó el sistema de nivelación Tile Level Quick, cuya tenaza está diseñada por Juan Antonio Quesada, y también se presentó la cortadora manual TZ, diseñada por Jordi Soler. Ambas herramientas pertenecen al departamento de Desarrollo de Producto de Germans Boada, S.A.

Los premios DELTA 2018, que se celebran desde el 1961 en reconocimiento al trabajo de los diseñadores y las empresas nacionales e internacionales en el diseño industrial, se otorgaron el pasado 14 de junio en el marco de la Barcelona Design Week, en un acto que se celebrará en el Disseny Hub Barcelona.

Noticias relacionadas

Rubi presentará en Coverings 2018 varias de sus innovaciones de producto Rubi presentará en Coverings 2018 varias de sus innovaciones de producto
Rubi participará un año más en Coverings , la feria internacional de...
Rubi renueva y completa su gama Diamond Expert Rubi renueva y completa su gama Diamond Expert
La gama de diamante Rubi , compuesta por discos de corte y brocas de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados