Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La dos nuevas líneas de producción de Simonrack ya operan a plena capacidad

Las nuevas líneas de producción de Estanterías Simón en su fábrica de Alfamén (Zaragoza) ya operan a plena capacidad. Apenas dos meses después de su instalación, los equipos de ingeniería y producción han conseguido coordinarse de una forma “excelente”, integrando con éxito tiempos, personal y maquinaria, tal y como indican desde la empresa.

El fabricante español optó por ampliar su línea de producción durante el mes de abril para dar así respuesta al aumento en la demanda y, a su vez, garantizar tanto sus servicios como la producción de toda su gama.

Tal y como han señalado desde la compañía, “estas dos nuevas líneas de producción son pieza estratégica clave para que Simonrack pueda seguir garantizando la rapidez en el servicio que le caracteriza”.

Noticias relacionadas

Simonrack fomenta el uso de huertos urbanos entre los escolares Simonrack fomenta el uso de huertos urbanos entre los escolares
Simonrack ha participado en las jornadas “Aprende divirtiéndote” del...
Fernando Bandrés, nuevo director comercial de Simonrack para Iberia Fernando Bandrés, nuevo director comercial de Simonrack para Iberia
Estanterias Simón - Simonrack ha promocionado a Fernando Bandrés...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados