Inicio / Noticias / Proveedores / BTV nombra a Olga Escudero nueva jefa de ventas de ferretería
Olga Escudero.
Olga Escudero.

BTV nombra a Olga Escudero nueva jefa de ventas de ferretería

Olga Escudero es la nueva jefa de ventas de Ferretería de BTV, fabricante de buzones y cajas fuertes, quien sustituye así al anterior director comercial de la empresa, José Antonio Navarro.

Olga se incorporó a BTV hace tres años, como responsable de logística y gestora de grandes cuentas de ferretería. Diplomada en relaciones laborales y administración de empresas, destaca por su amplia trayectoria en el sector industrial, su trato cercano y su polivalencia. Durante los tres años en los que ha asumido las responsabilidades logísticas y de grandes cuentas, Olga ha participado activamente en la estrategia de crecimiento de la marca, a la que ha aportado su dilatada experiencia en diversas compañías y consultoras como Ernst & Young.

Por otro lado, durante más de una década ocupó el puesto de responsable del departamento de administración en la empresa zaragozana de ingeniería industrial Straw Pulping Engineering, en la que además de las tareas propias de su cargo, gestionaba proyectos de logística, relaciones exteriores y exportación, gracias a sus habilidades organizativas y al dominio del inglés y francés.

También ha colaborado con las Universidades de Zaragoza, País Vasco y Córdoba, dirigiendo varios proyectos de investigación Profit.

Con este nombramiento, BTV sigue la tendencia de muchas empresas del sector, que buscan personas proactivas con experiencia en diversas áreas de su estructura interna, para ocupar sus cargos más representativos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio