Inicio / Noticias / Proveedores / Wenko, galardonada como ‘Mejor Marca del año 2018’
Niklas Köllner, director general del grupo Wenko.
Niklas Köllner, director general del grupo Wenko.

Wenko, galardonada como ‘Mejor Marca del año 2018’

Por Beatriz Depares

Wenko, marca reconocida en soluciones innovadores para el baño, el lavado, el hogar y la cocina, ha sido galardonado con el ‘Plus X Award’ como ‘Mejor Marca del año 2018’, el premio independiente más reconocido en cuanto a atributos de calidad e innovación en Alemania.

Este premio se entrega a las compañías que han conseguido el mayor número de premios individuales en sus categorías, en el caso de Wenko en la categoría ‘accesorios de WC‘.

Ante tal reconocimiento, Niklas Köllner, director general del grupo Wenko, ha manifestado estar “entusiasmados ya que, después de haber ganado el año pasado el premio de ‘Marca más innovadora’ hemos vuelto a convencer al jurado y hemos ganado el premio ‘Mejor marca del año’. De esta manera, demostramos que nos diferenciamos de la competencia, en línea con nuestro lema ‘Wenkp – la mejor idea’ en calidad, funcionalidad y comodidad de uso”.

Los Plus X Award son la mayor recompensa en el mundo de la innovación para tecnología, deporte y estilo de vida, y se componen de un jurado independiente e internacional de 25 sectores, 23 socios estratégicos competentes y participan más de 600 marcas internacionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio