Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Intermas 'conquista' el mercado europeo de la mano de STANLEY y BLACK & DECKER

Intermas 'conquista' el mercado europeo de la mano de STANLEY y BLACK & DECKER

Intermas ha introducido con éxito las herramientas manuales de las gamas de corte y riego de STANLEY, STANLEY FATMAX y BLACK & DECKER en el mercado europeo, donde compite con los líderes europeos en estas familias.

Las soluciones STANLEY y STANLEY FATMAX cuentan con garantía de por vida limitada, multifuncionalidad y materiales de máximas prestaciones.

Dentro de sus soluciones destacan, dentro de la familia de programación, el programador de riego analógico, con posibilidad de configuración de hasta 110 programas de rociado diferentes. También destaca la manguera extensible de alta calidad, una solución en crecimiento dentro del mercado europeo en el que STANLEY destaca por contar con un modelo con sistema de reparación patentado. Por último, la pistola rociadora STANLEY FATMAX, con cuerpo interior de aleación de zinc y 8 funciones, especialmente diseñados para un uso intensivo. 

Estos y otros productos de las gamas se pueden ver en la web de Intermas: www.intermasgroup.com

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados