Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden exhibirá sus productos de fabricación propia en Spoga Gafa 2018

Catral Garden & Home Depot estará presente en Spoga Gafa 2018, la feria internacional de referencia para los especialistas en el sector del ocio y la jardinería, que se celebra en Colonia (Alemania) del 2 al 4 de septiembre.

En este certamen internacional, que se da cada dos años, la empresa alicantina expondrá sus novedades y productos destacados desde su estand que albergará distintas zonas de producto en diversos formatos de exposición con el fin de que los visitantes puedan ver el producto tal y como se implanta en tienda e instalado en ambiente.

Tal y como ha señalado Catral, en Spoga Gafa la compañía tratará de transmitir su apuesta por la fabricación propia, por el detalle, su visión internacional, su política de expansión, la planificación y su preocupación por el medio ambiente y su comunidad.

Noticias relacionadas

Catral Garden presenta su campaña para instaladores 'premium' Catral Garden presenta su campaña para instaladores 'premium'
Catral Garden acaba de poner en marcha su campaña 'Instaladores...
El mimbre partido bicolor de Catral Garden triunfa en los Trophées Jard´innov 2018 El mimbre partido bicolor de Catral Garden triunfa en los Trophées Jard´innov 2018
Catral Garden ha recibido el premio de plata en la categoría...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados