Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar colabora con Cáritas en el programa 'Empresas con Corazón'

Carlos Pujana (izquierda), director gerente de Izar, y Mikel Ruiz, director de Cáritas Bizkaia.

Izar colabora con Cáritas en el programa 'Empresas con Corazón'

Izar Cutting Tools ha firmado un acuerdo con Cáritas mediante el que colaborará en su programa 'Empresas con Corazón'. De esta manera, el fabricante de herramientas de corte se compromete a donar el 5% obtenido en la campaña de junio a septiembre, para el programa 'Acción Social de Base' de Cáritas.

Este programa apoya a personas o familias con dificultades para cubrir sus necesidades básicas debido a su situación de exclusión y se basa en tres proyectos de acogida, vivienda y ropa. En este sentido, Carlos Pujana, director gerente de Izar, asegura que "en un momento en el que el país, y la sociedad civil en su conjunto, está pasando por una situación extremadamente difícil, somos testigos de un desempleo que está por las nubes y de situaciones de exclusión social que se multiplican y llegan a afectar a colectivos que nunca antes habían sufrido situaciones similares".

Por ello, Izar ha puesto en marcha esta iniciativa en favor de los más desfavorecidos. "Nos encanta hacer negocios con gente con la que compartimos valores y esta es una buena ocasión para poner estos valores a trabajar".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados