Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bosch ofrece a los profesionales un sistema integral de protección laboral

Bosch cuenta con una completa gama de soluciones que minimizan el riesgo de lesiones de los profesionales y protegen su salud a corto y largo plazo.

La firma de herramientas alemana ofrecer un valor añadido a los profesionales gracias a la utilización de tecnologías que emplean sensores, como el KickBack Control, un sensor que está integrado en 25 herramientas eléctricas y que es capaz de detectar un bloqueo repentino de la herramienta —por ejemplo al quedar el accesorio bloqueado—, y desconecta el motor en una fracción de Segundo, con lo que se reduce así al mínimo el riesgo de lesiones provocadas por un posible retroceso.

Otro ejemplo de utilización de sensores es Drop Control, una función que desconecta la herramienta de inmediato en cuanto se produce una caída al suelo. Otras funciones electrónicas, como la protección contra rearranque, y mecánicas, como el embrague antirrotación, el sistema de freno inteligente (Intelligent Brake System) o el interruptor Protection, ofrecen también una protección de confianza a los profesionales.

Además de ofrecer protección a corte plazo, también es importante proteger al usuario a largo plazo, ante, por ejemplo, vibraciones y polvo. Por ello, para ello Bosch ofrece herramientas con sistema Vibration Control en la propia herramienta o en la empuñadura que amortiguan las vibraciones. Y, ante el polvo, la compañía dispone de un completo programa de aspiración como el sistema Click & Clean que incluye herramientas, aspiradores para seco/húmedo, accesorios y maletines L-BOXX, adaptados entre sí con precisión y que, combinados, permiten un trabajo más preciso, eficiente, rápido y respetuoso con la salud, protegiendo la herramienta al mismo tiempo.

Noticias relacionadas

Bosch: nuevo atornillador FlexiClick Bosch: nuevo atornillador FlexiClick
Bosch presenta el nuevo sistema FlexiClick GSR 18V-60 FC...
Las hidrolimpiadoras Aquatak de Bosch en la Copa de España de vela Las hidrolimpiadoras Aquatak de Bosch en la Copa de España de vela
Bosch Herramientas Eléctricas ha colaborado, por cuarto año...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados