Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nespoli, patrocinador Platinum del Congreso de Bricolaje de Barcelona

Nespoli, especialista en herramientas para pintar, estará presente en el próximo Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit como patrocinador 'Platinum'.

Este importante evento anual reúne a más de mil directivos de las principales cadenas y proveedores de bricolaje del mundo y se celebrará en el Palacio de Congressos de Catalunya (Barcelona) los días 13 y 14 de junio. Así, asistirán los máximos responsables de Adeo, Kingfisher, Home Depot, Lowe's, Sonae, Brico Depôt, Obi, Sodimac, Globus, Maxeda, Bricomart, Leroy Merlin, Homebase, Cencosud, etc.

Todos los asistentes al Global DIY Summit podrán conocer las novedades y proyectos de Nespoli, en el estand 25 del área de exposición ubicada dentro del propio Palacio de Congressos. También podrán compartir experiencias e intercambiar opiniones con todo el equipo directivo del grupo Nespoli.

Noticias relacionadas

Nespoli lanza la nueva generación de rodillos Rollmatic Nespoli lanza la nueva generación de rodillos Rollmatic
Nespoli presenta Rollmatic , una nueva generación de rodillos . El...
Nespoli: nueva gama de rodillos ligeros Termo55 Nespoli: nueva gama de rodillos ligeros Termo55
Nespoli presenta el sistema Termo55 , una nueva gama de rodillos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados