Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fernando Bandrés, nuevo director comercial de Simonrack para Iberia

Estanterias Simón - Simonrack ha promocionado a Fernando Bandrés como nuevo director comercial para la Península Ibérica.

Fernando, hasta ahora jefe de ventas nacional de la compañía, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las ventas. Hace dos años se incorporó a Simonrack y, durante este tiempo, ha desempeñado su labor de forma satisfactoria. Esto, unido al crecimiento de los clientes SimonService, "le ha hecho merecedor de asumir el reto y las responsabilidades que supone convertirse en el director comercial", explican desde Simonrack. 

Noticias relacionadas

Simonrack patrocina, junto a otras 8 marcas, la II Jornada de Jóvenes Ferreteros Simonrack patrocina, junto a otras 8 marcas, la II Jornada de Jóvenes Ferreteros
Simonrack patrocina, por segundo año consecutivo, las II Jornadas de...
Simonrack fomenta el uso de huertos urbanos entre los escolares Simonrack fomenta el uso de huertos urbanos entre los escolares
Simonrack ha participado en las jornadas “Aprende divirtiéndote” del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados