Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. #pintyplushelps, el nuevo proyecto solidario de Novasol Spray

#pintyplushelps, el nuevo proyecto solidario de Novasol Spray

Novasol Spray ha decidido extender su acción solidaria, iniciada con el proyecto Pintyplus Solidario, a otros ámbitos: educación, sostenibilidad y reciclaje; inserción social, y construcción y rehabilitación de espacios sociales.

#pintyplushelps es un proyecto solidario que tiene como finalidad llevar a cabo acciones sociales a nivel local con las pinturas de Novasol Spray. Liderado por los “embajadores Pintyplus”, la compañía quiere con ello mejorar espacios sociales y ayuda a los más necesitados.

Así, y gracias a la colaboración de Handbox, comunidad de craftlovers, DIY bloggers y lifestyle brands, diferentes blogueros buscarán en su barrio, pueblo o ciudad un trabajo de restauración, decoración o reconversión de carácter solidario. Los proyectos seleccionados recibirán el presupuesto en efectivo y la pintura en espray necesaria para su ejecución.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados