Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los clientes de Mirka valoran positivamente su servicio de entrega

Mirka ha efectuado, entre sus clientes, una encuesta global de satisfacción basada, principalmente, en el nivel de servicio de las entregas de sus herramientas y accesorios.

En un avance de las valoraciones obtenidas, Mirka ha señalado que cerca del 90 % de los encuestados han calificado su servicio de entrega general como satisfactorio y, entre ellos, el 40 % se muestran muy satisfechos.

Con el objetivo de cumplir sus promesas y satisfacer las demandas de sus clientes, Mirka realiza de forma regular este tipo de encuestas de satisfacción, tanto a nivel global como local, para desarrollar su “planificación estratégica de futuro”.

Tal y como ha constatado Christina Strand, gerente de excelencia al cliente, las respuestas obtenidas “han sido analizadas y se van a llevar a cabo medidas internas para mejorar aún más nuestro servicio al cliente”.

Noticias relacionadas

Mirka: nueva lijadora para paredes y techos Mirka: nueva lijadora para paredes y techos
Mirka presenta su nueva lijadora eléctrica para paredes y techos...
Mirka lanza la aplicación myMirka Mirka lanza la aplicación myMirka
En la era digital, la conectividad cuenta. Por eso, Mirka crea...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados