Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Izar pone en marcha su primera tienda en China

El fabricante de herramienta de corte Izar Cutting Tools acaba de abrir la primera tienda dedicada en exclusiva a productos de su marca. Situada en China, en la ciudad de Dongguan (en el centro de la provincia de Cantón y a 90 km de Hong-Kong), este establecimiento supone un paso más en la expansión internacional de Izar.

La nueva tienda, puesta en marcha por su agente chino distribuidor en Dongguan, se encuentra ubicada en una zona comercial especializada en herramientas de corte, denominada 'Cutting Tools City'. Con esta apertura, Izar refuerza su presencia en esta área geográfica, muy importante tanto desde el punto de vista demográfico como del económico.

El establecimiento dispone de 520 m2 en dos plantas y en él trabajan 18 personas, entre comerciales, técnicos y administrativos. En un principio, cuenta con 1.500 artículos Izar en stock, cifra que se ampliará con el tiempo. Además de tienda, este punto se convierte en centro de distribución para toda la provincia de Guandong.

Izar tiene presencia comercial en 90 países de todo el mundo. El sudeste asiático es, precisamente, una de las áreas exportadoras estratégicas para la empresa. De hecho, vende en países como Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Corea o Japón. En el mercado chino lleva trabajando de manera especial durante los últimos tres años, mediante la participación en las ferias más destacadas de China: Shanghai, Ningbo, Hangzhou, Shenzen, Zhejiang, Suzhou y Dongguan.

Desde Izar señalan que es probable que se abran más tiendas de este tipo en otras regiones de China.

Noticias relacionadas

Izar: fresa de alto rendimiento con hélice alterna 9406 Izar: fresa de alto rendimiento con hélice alterna 9406
Izar presenta este modelo de fresa de alto rendimiento con hélice...
Izar colabora con el programa ‘Multiplica por la Infancia’ de Unicef Izar colabora con el programa ‘Multiplica por la Infancia’ de Unicef
Izar Cutting Tools , dentro de su política de responsabilidad social...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados