Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las hidrolimpiadoras Aquatak de Bosch en la Copa de España de vela

Bosch Herramientas Eléctricas ha colaborado, por cuarto año consecutivo, con la Copa de España de vela 2018 Clase Finn, que se ha celebrado en el Embalse de Entrepeñas (Sacedón– Guadalajara), entre los días 29 de abril y 1 de mayo.

Durante la regata, que contó con 30 participantes, Bosch mostró sus herramientas  y accesorios más adecuados para el mantenimiento y limpieza de las embarcaciones a vela.  Además, entre todos los participantes la compañía sorteó una lijadora, un atornillador a batería IXO y un set de accesorios, y cada regatista recibió un práctico set de tacos de lijas Bosch, indispensable para la reparación y mantenimiento de los cascos de los barcos. 

Asimismo, Bosch instaló una estación de lavado para las embarcaciones, donde las hidrolimpiadoras Aquatak se convirtieron en las protagonistas, desincrustando el barro y la suciedad acumulada por los barcos y los vehículos de los regatistas. 

Noticias relacionadas

Bosch: limpiador de cristales GlassVAC Bosch: limpiador de cristales GlassVAC
Bosch presenta GlassVAC , es el primer limpiador de cristales a...
Bosch: nuevo atornillador FlexiClick Bosch: nuevo atornillador FlexiClick
Bosch presenta el nuevo sistema FlexiClick GSR 18V-60 FC...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados