Inicio / Noticias / Proveedores / Válvulas Arco celebra su 45 aniversario con varias actividades conmemorativas

Válvulas Arco celebra su 45 aniversario con varias actividades conmemorativas

Válvulas Arco, fabricante de sistemas de fontanería, gas y calefacción, conmemora este 2018 su 45 aniversario bajo el lema “45 años comprometidos contigo” y, por ello, ha puesto en marcha una serie de acciones como la esponsorización del equipo oficial de motociclismo de la Universidad Politécnica de Valencia (MotoR-UPV).

La multinacional valenciana ha elegido el impulso de esta escudería nacida del proyecto de la UPV ‘Generación Espontánea’ “por representar el compromiso por el talento, la innovación y el trabajo en equipo, valores corporativos que diferencian a Arco”, asegura la compañía en una nota de prensa.

María Ferrer, responsable de marketing de Arco, explica los motivos por los que la firma ha apostado por respaldar a este equipo de motociclismo. “MotoR-UPV es la única escudería de una universidad pública formada íntegramente por sus estudiantes. Nos atrajo la vinculación universidad-empresa, que es un elemento vital para la transferencia de conocimiento en la actualidad, pero nos decidió a apostar por ellos el esfuerzo de este equipo multidisciplinar por desarrollar nuevos materiales y conceptos. En definitiva su pasión por la innovación, con la que nos sentimos plenamente identificados”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio