Inicio / Noticias / Proveedores / DOM-MCM mostró en Hostelco la nueva imagen de su sistema de gestión hostelera Axess Hospitality

DOM-MCM mostró en Hostelco la nueva imagen de su sistema de gestión hostelera Axess Hospitality

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

DOM-MCM acudió a la feria Hostelco (de hostelería y restauración), donde presentó la nueva imagen de su sistema Axess Hospitality de gestión hostelera.

El sistema Axess de MCM, basado en la tecnología de radiofrecuencia o RFID, se encuentra en la vanguardia en el mundo del control de accesos para hotel. Se caracteriza por su seguridad, fiabilidad y facilidad de instalación y uso, además de contar con un elegante diseño en tres modelos, SLIM, ADAPT y NANO. Una gama de soluciones que cubre todas las exigencias y requerimientos del mercado actual y que se completa con otros productos como ahorradores de energía, cerraduras de mobiliario, cajas fuertes y minibares, taquillas electrónicas o lectores murales.

La compañía también mostró en la feria la versatilidad del sistema autoprogramable a través de app para móvil de DOM-MCM, Tapkey. Este sistema de control de accesos es perfecto para empresas, oficinas o viviendas. Se gestiona desde el smartphone sin necesidad de estar en contacto con los usuarios ni en el punto de acceso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio