Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupodesa patrocina la segunda Jornada de Jóvenes Ferreteros

Grupodesa ha participado como patrocinador de la segunda edición de la Jornada de Jóvenes Ferreteros, organizada por el área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación.

El evento, celebrado el pasado 26 de abril, reunió a las nuevas generaciones de ferreteros para debatir sobre temas tan actuales como la venta de proximidad, la gestión de puntos de venta, la omnicanalidad, el valor del personal o la importancia de los proveedores.

A la jornada acudió Iñigo García, director de la compañía, quién pudo comprobar, tras escuchar las distintas ponencias de la jornada y las inquietudes y las ganas de los jóvenes ferreteros que “el sector está fuerte, con ganas y dispuesto a afrontar los retos de la nueva distribución”.

“Esta jornada es especialmente interesante para Grupodesa porque el sector ferretero es clave para el desarrollo del negocio del grupo, como demuestra el foco en innovación en el punto de venta de ferretería adoptado por la compañía y que ha generado en los últimos tiempos conceptos de negocio tan exitosos como SpaceConcept One, SpaceConcept Pick&Pack, SpaceConcept Sanifix o el programa Fórmula 360º”, manifiesta la compañía.

Noticias relacionadas

Grupodesa presenta sus nuevas propuestas para generar negocio a la ferretería Grupodesa presenta sus nuevas propuestas para generar negocio a la ferretería
Grupodesa presentó en Expocadena (Madrid, 23 y 24 de febrero) sus...
Grupodesa presenta su nueva gama de compresores Salki Grupodesa presenta su nueva gama de compresores Salki
Grupodesa exhibió durante la feria de negocios de Profer –celebrada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados