Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las herramientas Bellota reciben la certificación Madera Justa

Bellota, fabricante de herramientas de mano y equipos de protección individual, ha recibido la certificación Madera Justa, lo que garantiza que la madera usada en sus herramientas procede de bosques gestionados de forma sostenible y que su elaboración y comercialización se lleva a cabo bajo los criterios éticos del Comercio Justo.

Esta certificación tiene como objetivo promover la conservación de los bosques y la mejora de la calidad de vida de las comunidades locales por medio del uso responsable de sus recursos forestales

A partir de ahora, el 60 % de los productos y herramientas de Bellota que utilizan madera en su elaboración se comercializarán con este sello como garantía de origen legal y de gestión social de los trabajadores bajo los parámetros del Comercio Justo y responsable del bosque.

Con ello, Bellota se convierte en la primera marca española en fabricar y en acercar a los lineales del gran consumo una completa gama de productos para usuario final con esta certificación.

Noticias relacionadas

Bellota, en la mente de todas las ferreterías Bellota, en la mente de todas las ferreterías
Los ferreteros que jugaron a la ruleta de C de Comunicación en...
Venanpri Group (Bellota) adquiere Trinity Logistics Venanpri Group (Bellota) adquiere Trinity Logistics
La división Agrisolutions del grupo Venanpri , que opera a nivel...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados