Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Una veintena de ferreteros de Cadena 88 prueban la pintura en aerosol de Pintyplus

Pintyplus, marca especialista en pintura en aerosol, reunió ayer a una veintena de ferreteros de Cadena 88 en un taller de formación, celebrado en las instalaciones del cash de Ehlis en Madrid.

Los asistentes pudieron familiarizarse con la gama de pintura en espray de Pintyplus y, junto a la bloguera Almudena (Sra. Cricket), utilizaron diferentes productos en diversos soportes (metálicos, madera, porex, plástico) para dar rienda a su creatividad y conocer todas las posibilidades que este tipo de pintura brinda.

El director comercial de la compañía, Frédèric Berger, explicó las características de los productos Pintyplus y remarcó la importancia de trabajar con fabricantes que ofrezcan garantías. Y es que la pintura en espray necesita componentes de gran calidad para que su duración y aplicación sean óptimas. También recordó que Pintyplus cuenta ya con tres familias de pintura en aerosol en base agua, algo que no resulta fácil de conseguir.

Noticias relacionadas

Pintura en espray Pintyplus Aqua 2017 Pintura en espray Pintyplus Aqua 2017
Novasol presenta su pintura en espray Pintyplus Aqua 2017 ,...
Pintyplus ofrece formación a los clientes de los cash de Ehlis de Madrid y Mallorca Pintyplus ofrece formación a los clientes de los cash de Ehlis de Madrid y Mallorca
La marca especialista en pintura en aerosol , Pintyplus , organizará...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados