Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack patrocina, junto a otras 8 marcas, la II Jornada de Jóvenes Ferreteros

Simonrack patrocina, junto a otras 8 marcas, la II Jornada de Jóvenes Ferreteros

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Simonrack patrocina, por segundo año consecutivo, las II Jornadas de Jóvenes Ferreteros que se celebra el próximo 26 de abril en Barcelona.  

El evento, organizado por C de Comunicación, cuenta con el patrocinio de otras ocho marcas: Bellota, Bosch, Ceys, Compo, Grupodesa, Panter, Pferd y TESA (más la colaboración de Eurobrico) y reúne a muchos de los jóvenes ferreteros -menores de 40 años- más activos del sector.

Para Simonrack esta iniciativa llega en el mejor momento, puesto que, además de debatir sobre el punto de venta, la omnicanalidad o las estrategias de cooperación existentes entre proveedores y ferreterías, se hará mucho hincapié en la apertura de la ferretería al mundo online, algo que la marca lleva varios años persiguiendo. Durante 2017 y este 2018 Simonrack ha conseguido explotar este concepto de manera definitiva en gran parte de sus clientes.

La apertura a la venta online de una ferretería tiene que venir apoyada, explican desde Simonrack, en grado sumo por sus proveedores. “Siempre hemos buscado las mejores soluciones para que dicha apuesta sea lo más fácil y rápida posible, ya sea con fotos, vídeos 360º y la información más completa del producto en una Excel lista para importar en su página web, junto con el excelente servicio y el buen trato a sus clientes, emblema Simonrack”.

“Les proporcionamos todo lo necesario para hacer crecer su negocio, tanto a través de sus webs como en los distintos marketplaces que hoy en día tienen a su alcance, posibilitando el incremento de sus ventas tanto a nivel nacional como en otros países gracias a nuestra filial en Alemania y al contenido en varios idiomas”, señalan desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio