Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden presenta su plan de RSC para este 2018

La empresa alicantina Catral Garden se propone para este 2018 una serie de retos sociales y medioambientales, los cuales se incluyen dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La compañía ha confeccionado e implantado dentro de su estrategia un calendario solidario, como parte de su filosofía, misión así como de sus valores y personalidad.

Entre las propuestas que se incluyen se encuentran algunas relacionadas con el medioambiente y el reciclaje, otras vinculadas a necesidades sociales y el apoyo a colectivos desfavorecidos, así como acciones más vinculadas al desarrollo interno de la compañía.

Durante este 2018 Catral Garden llevará a cabo un plan de acciones de responsabilidad social para aportar más valor humano a la marca a través de acciones sociales, que potencien la empatía entre la marca, intermediaros y consumidores.

Así, el pasado 15 de febrero, el colegio San José de Espinardo, en Murcia, acogió la iniciativa de Catral Garden “Un huerto, un amigo”, en la que los niños de cinco años aprendieron a germinar y cuidar las plantas, sin dejar de divertirse. Esta iniciativa se ha convertido en un proyecto a largo plazo para la empresa alicantina, debido a la gran acogida y la importancia que tiene para la empresa inculcar y fomentar estos valores.

Noticias relacionadas

Catral Garden colabora con Adecco para fomentar la igualdad de género Catral Garden colabora con Adecco para fomentar la igualdad de género
Catral Garden colabora en la nueva campaña lanzada por la Fundación...
Catral Garden exhibirá sus novedades en la feria Journées des Collection Catral Garden exhibirá sus novedades en la feria Journées des Collection
Catral Garden será uno de los expositores destacados en la feria...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados