Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comercial González, de Segovia, y el comprador que rascó la casilla ganadora recogieron el premio para ver a la selección española de fútbol en su primer partido de la Eurocopa en Polonia.

Los ganadores de Bellota viajan a Polonia para ver la Eurocopa

Bellota entregó ayer el premio de dos viajes dobles a la ciudad polaca de Gdansk para ver a la selección española de fútbol en su primer partido de la Eurocopa contra Italia. Comercial González, de Segovia, y el comprador que rascó la casilla premiada viajarán a Polonia, además, con una bolsa de 300 euros entregada por Bellota. 

La promoción 'Vive la Eurocopa en primera fila con Bellota', presente en las principales ferreterías de España, ha repartido más de 6.000 premios. Una de las televisiones planas, por ejemplo, ha recaído en Ferrol, a un cliente de Manuel Vázquez (socio de Las Rías) que rascó la casilla tras comprar una mezcladora. Otra se marchó hasta el Levante, a un socio del grupo de compras de almacenes de la construcción BdB (Farga Marti).

Noticias relacionadas

Bellota ya está repartiendo los premios de su promoción 'Vive la Eurocopa en primera fila' Bellota ya está repartiendo los premios de su promoción 'Vive la Eurocopa en primera fila'
Bellota prosigue con su promoción ' Vive la Eurocopa en primera fila...
Bellota pone en marcha la promoción 'Vive la Eurocopa en primera fila' Bellota pone en marcha la promoción 'Vive la Eurocopa en primera fila'
La promoción ' Vive la Eurocopa en primera fila con Bellota ' está...
Bellota, satisfecha con su presencia en el BigMat Day Bellota, satisfecha con su presencia en el BigMat Day
Bellota ha estado presente, un año más, en la feria BigMat Day , el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados