Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quilosa agradece la confianza de sus clientes con una gran promoción

Quilosa quiere agradecer la confianza que los clientes han demostrado en la marca durante tantos años y por ello lanza la promoción ‘Con Quilosa todo va sobre ruedas’.

Así, entre todos los usuarios de la marca que compren en el canal de distribución hasta el 31 de agosto de 2018, la compañía sorteará un coche Ford Ecosport Trend.

La promoción incluye todos los productos marca Quilosa de su amplia oferta de selladores, adhesivos, espumas de poliuretano e impermeabilizantes, incluidas sus innovaciones más recientes, como la espuma adhesiva Fijación 60 Segundos y la gama de impermeabilización Aqua Protect.

Para participar en el sorteo, el usuario tan solo tendrá que hacer una foto a su tiquet de compra y subirlo a la página web promocional www.conquilosasobreruedas.com donde demuestre que ha comprado cualquiera de los productos de la marca en alguna de las tiendas del canal de distribución sin necesidad de importe mínimo y dentro del periodo promocional.

Además, la tienda que venda el tiquet ganador será premiada con un viaje para dos personas a Nueva York.

El sorteo se efectuará ante notario en el mes de septiembre. 

Noticias relacionadas

María Jesús López, nueva responsable de marca de Quilosa María Jesús López, nueva responsable de marca de Quilosa
Quilosa ha reorganizado recientemente su equipo de marketing y ha...
Fijación 60 Segundos, de Quilosa, 'brilló' en Expocadena Fijación 60 Segundos, de Quilosa, 'brilló' en Expocadena
Quilosa aprovechó su participación en la feria Expocadena para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados